Star Wars - La Nueva Galaxia -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pagos en la galaxia
VUELO EN LA NEBULOSA EmptySáb Sep 03, 2011 8:06 pm por Narrador Nueva Galaxia

» Interacción con otros jugadores y el entorno
VUELO EN LA NEBULOSA EmptyMar Jul 05, 2011 10:55 am por Narrador Nueva Galaxia

» Unidades de medida en Star Wars
VUELO EN LA NEBULOSA EmptyVie Abr 08, 2011 1:17 pm por Invitado

» VUELO EN LA NEBULOSA
VUELO EN LA NEBULOSA EmptyMiér Abr 06, 2011 5:54 pm por Narrador Nueva Galaxia

» Bebidas "espirituosas" en el Universo
VUELO EN LA NEBULOSA EmptyMiér Ene 05, 2011 4:32 pm por Narrador Nueva Galaxia

» Idioma de los Hutt y el Borde exterior
VUELO EN LA NEBULOSA EmptyLun Jun 28, 2010 7:44 pm por Narrador Nueva Galaxia

» Episodio I
VUELO EN LA NEBULOSA EmptyMiér Jun 02, 2010 6:33 pm por Narrador Nueva Galaxia

» La Rampa de Sairot
VUELO EN LA NEBULOSA EmptyDom Abr 18, 2010 2:24 am por Narrador Nueva Galaxia

» CAPITULO I (Una introducción a la novela)
VUELO EN LA NEBULOSA EmptyDom Abr 18, 2010 2:03 am por Narrador Nueva Galaxia


VUELO EN LA NEBULOSA

Ir abajo

VUELO EN LA NEBULOSA Empty VUELO EN LA NEBULOSA

Mensaje por Narrador Nueva Galaxia Dom Abr 03, 2011 11:43 pm



La pantalla deflectora, del puerto de embarque principal, de la Corbeta Enix V, cambió durante unos segundos de su color azul trasparente habitual a un leve violeta. Dos naves rompieron suavemente la protección antiparticulas y salieron a gran velocidad hacia el espacio, dos pequeños cazas estelares modelo KX-01 el nuevo prototipo de combate de las fuerzas del nuevo Imperio Républicano. Sus cuatro motores sublumínicos, dos situados en las alas y otros dos en el centro, centelleaban dejando a su paso una estela de luz cegadora. Avanzaban a la par, casi como si estuviesen sincronizados el uno con el otro, solo sus bandas laterales de diferente color, azul y verde, permitian distinguir a una astronave de la otra.

- Síiiii, es toda una máquina - exclamó entusiasmada una suave voz femenina por el intercomunicador.
- ¿Demasiado para ti? - respondió a sus vez una voz masculina.
- ¡Ja!, nada es demasiado para mi, aunque para ti... - añadió la mujer sárcasticamente.
- ¿Que?, aún estas a tiempo de dejarlo - dijo el hombre - 3 parsecs. No vas a conseguir superarme, Adhara - añadió.
- Me sobran 2 y medio, Logan - respondió la mujer.
- Pues vamos a verlo - dijo él - espero que sepas exprimir a tope esos sistemas de aceleración de vació. Preparada.... -
- ¡Yaaaaa! - chilló Adhara através de intercomunicador -

Los motores del caza explotaron en luz propulsando a la nave en un acelerón repentino. Adhara Navarrie empujó la palanca de aceleración a fondo y ajustó los estabilizadores laterales para evitar la rotación desestabilizada de la nave.

- Con ventaja....¿eh? - Logan Tack sonrió, apto seguido empujó también la palanca de su nave y cargó los sistemas de aceleración de vacio. El caza salió disparado rotando 360 grados antes de estabilizarse.

Al instante las naves volvían a estar casi a la par.

- Has utilizado los propulsores de vació, ¿miedo? - sonó la voz de Adhara con sorna.
- Un Jedi no siente miedo - respondió Logan - Tú te diste tu ventaja y yo la mía...¿miedo? -añadió riendo.
- Bah, lo tienes díficil para superarme Tack - respondió ella - ¿Que te parece llegar a la Nebulosa y maniobras de combate, te ves capaz de intentar darme? - añadió.
- Espero que tus escudos funcionen tan bien como tu imaginación - dijo Logan
- ¡Cállate slimmo!, allá vamos - añadió la chica al mismo tiempo que se separaba hacia la izquierda del caza de Logan haciendo dos giros rápidos, uno de 180 grados y otro de 360.
- Yo también te aprecio - añadió entre risas mientras giraba en sentido contrario a la nave de Adhara.

Habían llegado al borde de una nebulosa, una preciosa condesación en forma de nubes llena de una gamma de violetas y rojos, que abarcaba varios kilometros. A su alrededor, flotando libres en el espacio, particulas de éter que el universo había usado para crear un fresco de belleza incomparable.

Los dos cazas voltearon para ponerse frente a frente de nuevo casi al mismo tiempo.

- Bien, allá vamos, ajustaré los escudos frontales al 50% -

La confianza de Adhara pilotando estaba fuera de duda. Desde que recuerda había estado entre naves y deslizadores, al principio en la pequeña colonia minera de Hoth dónde se crió hasta los 14 años ayudando a su padre en las tareas de transporte, después tras el ataque y la muerte de su familia a manos de piratas espaciales tuvo que pilotar de manera frenética para escapar llegando a Tattooine dónde por voluntad de la Fuerza, como después descubriría, se reencontró con su abuelo y comenzó a ayudarle a reparar todo tipo de vehiculos que por supuesto probaba. Comenzar su entrenamiento solo provocó el aumento de sus habilidades naturales convirtiendola, en poco tiempo, en una piloto fuera de serie. Y así era hasta que llegó él, Logan Tack, todo un misterio, un hombre con unas capacidades fuera de lo normal y un conocimiento que muchos creían perdido, y un piloto a su altura.

- Vale, vamos a jugar a los giros, a ver que te parece - La concentración de Logan había comenzado.

Desde sus primeros comienzos en la academia de vuelo de Karteekz, Logan no había visto jamás a nadie con una habilidad natural para el pilotaje tan grande como Adhara, ni siquiera en las peligrosas carreras de motos swoops de los bajos fondos de Torz, la cápital de Karteekz, dónde tantas veces había competido. Aparte de toda esa pasión controlada la mayor parte del tiempo, esa energía e improvisación, Adhara contaba con la Fuerza para pilotar lo que la ponía a su misma altura en un caza. Rara era la ocasión en que no empataban en los entrenamientos de vuelo desde que ella se unió a la tripulación del Valkyria. Logan estaba contento de tener a esa irritable y a veces presuntuosa mujer cerca, no sabía, o tal vez no quería, explicar porque le proporcionaba esa sensación, pero lo cierto es que la compañia de Adhara cada vez le gustaba más.

Los dos cazas se dirigían uno contra otro acortando cada vez mas la distancia entre ellos. Adhara fué la primera en disparar, varias ráfagas salieron en dirección a la proa de la astronave. La nave de su rival giro sobre si misma segundos antes del impacto y las descargas desaparecieron tras él. Esto no había sido todo pues en mitad de la maniobra, Logan también había disparado y ahora le tocaba a ella esquivar. Rápidamente accionó los flaps traseros y elevó el morro y los disparos pasaron justo por la barriga del caza.

Logan ya estaba disparando de nuevo contra ella y cada vez se acercaban más. De nuevo empujó la palanca hasta que las alas quedaron en vertical evitando de nuevo los impactos.

- Podoo, casi. Pero a ver como encajas esto -

Derivó la energía de los escudos frontales a los motores centrales y la nave salió a todo velocidad disparando contra el caza de Logan.

- Temeraría... -

En el tiempo en que ese pensamiento se le cruzó por la cabeza tres disparos alcanzaron su ala derecha haciendo que el escudo deflector perdiese casi el 25% de su efectividad. Canalizando la Fuerza a sus reflejos consiguió, además, maniobrar para poner la nave boca abajo y evitar un impacto frontal de ambos cazas.

- ...Muy temeraría. Pero ahora te quedas al descubierto -

Logan puso la nave de nuevo boca arriba y realizó un semitirabuzón con giro para colocar su caza justo tras la cola de Adhara. En la pantalla de objetivos el blanco era perfecto.

- No,no,no.... vamos, ¡elevate,elevate! -

Ella se dió cuenta de que se había quedado expuesta, la consola emitía un pitido indicando que era un blanco fácil. Comenzó a realizar varias maniobras para intentar quitarse a su compañero de encima. Giró sobre sí misma, realizó picados y ascensiones bruscas incluso intentó internarse más en la nebulosa para que los sistemas fallasen. Nada funcionó, Logan seguía pegado como una molulapa de Mannan, no era cuestión de tecnología, su rival no necesitaba eso para pilotar.

Los primeros dos disparos fueron certeros, impactaron en la cola desactivando el poco escudo que se encontraba destinado a esta parte e inutilizando momentáneamente la energía necesaria para activar los alerones y girar evitando el impacto. Adhara comprobó la pantalla, un tercer disparo se acercaba y no podía evitarlo, los controles no respondían. Pensó en su derrota, pensó en que se había precipitado, pensó en las rápidas maniobras de Logan...pensó en él, y entonces algo le susurró, y supo que debía concentrarse. Sintió como la energía fluía por su cuerpo, inundandola, potenciando sus sentidos, fluyendo através de ella, penetrando en la pequeña astronave. Através de la Fuerza consiguió evitar el tercer disparo.

La voz de su compañero llegó através del comunicador.

- ¡Ua!, te has lucido en esa ultima maniobra. Pero has forzado demasiado el caza, mi pantalla indica que tienes los sistemas dañados, tenemos que finalizar la simulación -

Era cierto, los sistemas de refrigeración echaban humo y parece que la descarga había sobrecargado los rotores. Tenían que volver al hangar. Pero desde luego no admitiría que el entrenamiento se lo había llevado él.

- Creo que podría hacer otra pasada y te alcanzaría, pero no quiero pasarme después todo el día en el taller recomponiendo al pajaro.- dijo - Tienes suerte Tack, te has librado peedunky -

- Claro, volvamos, ya te daré la revancha mañana -

Ambos cazas pusieron rumbo a la Valkyria. Esta vez solo había sido un juego, una manera de poner a punto sus habilidades, pero pronto no habría más juegos y solo conseguir la unidad podría darles una oportunidad.



Última edición por Nueva_Galaxia el Vie Mar 16, 2012 6:52 pm, editado 4 veces
Narrador Nueva Galaxia
Narrador Nueva Galaxia
Narrador
Narrador

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Nivel: Máximo
Planeta de Origen: Tierra
Especie: Humano

https://lanuevagalaxia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VUELO EN LA NEBULOSA Empty respuesta nueva

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 10:34 pm

Yo lo lei ayer en cuanto lo posteaste, le pega la musica bastante bien, hace que sea muy grafico. Es lo que dije siempre, con las novelas y todo eso, si el autor escribiese la banda sonora y la fuese poniendo por las paginas que corresponden para irla escuchando, hasta me animaria a leer y todo!

En general muy guapo, si me cogiesen cuando era joven, ya les enseñaria yo a esos dos como pilotar, pero la vida de las estrellas del rock es muy dura!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VUELO EN LA NEBULOSA Empty Re: VUELO EN LA NEBULOSA

Mensaje por Narrador Nueva Galaxia Mar Abr 05, 2011 1:37 pm

Gracia tio. La verdad es que solo pretendo ir mostrandoos un poquito de "la otra historia", para que disfrutéis y también, como no, para daros que pensar jejeje.
La música para mi es fundamental, al igual que las imagenes, por eso en este foro estoy intentando fusionar todo esto para conseguir una especie de experiencia literaria-cinematográfica. Creo que de momento la cosa va bien, pero eso tendréis que decirlo vosotros Smile.
Narrador Nueva Galaxia
Narrador Nueva Galaxia
Narrador
Narrador

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Nivel: Máximo
Planeta de Origen: Tierra
Especie: Humano

https://lanuevagalaxia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VUELO EN LA NEBULOSA Empty Re: VUELO EN LA NEBULOSA

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 12:24 pm

Yo cuando vi el relato pensé que era la intro para meter ya a Logan en partida, y al leerlo tampoco comenté nada porque pensé que lo dejabas abierto para futuros (y espero que próximos) relatos. Me ha gustado mucho, en general los relatos sobre batallas y vuelos en naves me suelen gustar mucho, pero esque además lo has clavado eligiendo la música, va muy bien con la acción, y te ayuda a meterte de lleno en el relato.

Un detalle que me ha intrigado es que la chica sea de Tatooine, y más que Logan hubiese estado por allí hace relativamente poco... quizás Sparks hasta lo vio de pasada siendo una pequeña y atolondrada niña Jawa! xD
Bueno, que espero que sigas poniendo relatos, que asi vamos conociendo un poco más a estos dos personajes.
Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VUELO EN LA NEBULOSA Empty Re: VUELO EN LA NEBULOSA

Mensaje por Narrador Nueva Galaxia Miér Abr 06, 2011 5:54 pm

No,no, no es intro, realmente es un capitulo d ela mitad más o menos. Bueno sobre el futuro de personajes de la novela en la partida aún no me pronunciaré, jaja, pero quizás de todos los personajes jugadores Sparks haya sido la que más cerca puede haber estado de uno/a Wink. La chica se llama Adhara, si mirás la sección de la novela dónde pongo "imagenes" de los personajes la verás, en realdiad la podría considerar la protagonista femenina, y digamos que tiene también contacto con el "lado oscuro". Ayy ojala tuviese un ilustrador personal para clavarlos a todos más, pero os aseguro que se acercan a mi idea al 90%.

Me alegra que te haya gustado y por supuesto seguiré subiendolos según vayamos avanzando.
Narrador Nueva Galaxia
Narrador Nueva Galaxia
Narrador
Narrador

Mensajes : 712
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Hoja de personaje
Nivel: Máximo
Planeta de Origen: Tierra
Especie: Humano

https://lanuevagalaxia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VUELO EN LA NEBULOSA Empty Re: VUELO EN LA NEBULOSA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.